Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Más información ACEPTAR
 Teléfono: +34 985 21 29 56 |  
Grupo Tapia Tapia ELA Técnicas Antirrobo Acceso al area privada de clientes

¿Qué buscas?              

BUSCAR
Política de Privacidad » POLITICA DE CALIDAD Y SEGURIDAD DE LA INFORMA

POLITICA DE CALIDAD Y SEGURIDAD DE LA INFORMA

POLÍTICA DE CALIDAD Y SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN DE TAPIA ELA y TAPIA SEGURIDAD

Tapia Electroacústica y Tapia Seguridad, empresas dedicadas a cubrir todas las necesldades de la Empresa y del Particular en la Protección de sus Bienes e lnstalaciones, ha decidido implantar un Sistema de Gestión lntegrado de Calidad y Seguridad de la lnformación basado en las normas ISO 9001 e ISO 27001 con el fin de mejorar el servicio que presta a sus clientes y preservar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información protegiéndola de un amplio grupo de amenazas.

Este Sistema está destinado a asegurar la continuidad de las líneas de negocio, minimizar los daños y maximizar el retorno de las inversiones, las oportunidades de negocio y la mejora continua.

La Dirección de Tapia Electroacústica y Tapia Seguridad enfoca el Sistema de Gestión lntegrado como una manera de organizar el funcionamiento de las empresas partiendo de unos pilares básicos como son la Calidad de sus productos, la satisfacción del cliente y la mejora continua de la eficacia del Sistema. Así mismo, es consciente de que la información es un activo que tiene un elevado valor para la organización y requiere por tanto de una protección adecuada.

Para ello, el Sistema de Gestión lntegrado de las empresas Tapia Electroacústica y Tapia seguridad se basa en:

• La Calidad y su mejora, responsabilidad de todos los integrantes de la empresa.
• La planificación, ejecución, revisión y mejora el Sistema de Gestión, a partir del contexto de la empresa.
• La Satisfacción de nuestros clientes (y partes interesadas), mediante el compromiso con el cumplimiento de sus necesidades y requisitos, los requisitos legales y reglamentarios y los propios de los productos y servicios.
• La Mejora Continua de la eficacia del Sistema de Gestión en el que prevenir los errores sea fundamental.
• La atención a la evolución tecnológica y a las mejoras que las nuevas tecnologías nos ofrecen.
• La protección de los datos de carácter personal y la intimidad de las personas.
• La salvaguarda de los registros de la organización y la protección de los derechos de propiedad intelectual.
• La asignación de responsabilidades de seguridad y la formación y capacitación necesarias.
• El registro de incidencias de seguridad, la gestión de la continuidad de negocio y la gestión de los cambios.

La Dirección de las empresas Tapia Electroacústica y Tapia Seguridad, adquiere los siguientes compromisos:

• Desarrollo de servicios conforme con los requisitos legislativos.
• Establecimiento y cumplimiento de los requisitos contractuales con las partes interesadas.
• Definición de requisitos de formación en seguridad, proporcionando la necesaria a las partes interesadas.
• Prevención y detección de virus y otro software malicioso a través de políticas específicas.
• Gestión de la continuidad de negocio, desarrollando metodologías de reconocido prestigio internacional.
• Establecimiento de consecuencias a las violaciones de la política de seguridad mediante contratos firmados con las partes interesadas, proveedores y subcontratistas.

Para la aplicación efectiva de estos principios a través de la participación y colaboración de todos los integrantes de la organización se difunde esta Política para su conocimiento y comprensión y se pone a disposición de todas las partes interesadas.
 Volver

Grupo TELECOM

TAPIA TELECOM es un operador global de telecomunicaciones. Nuestro objetivo es ser el Socio Tecnológico de tu empresa, aportando productos y servicios desde la cercanía y el trato humano.

Acceso para técnicos de TAPIA Seguridad



2017 © Tapia Telecom, Servicios de Telecomunicaciones GRUPO TAPIA  |  Aviso Legal Tapia Telecom  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Teléfono: +34 985 21 29 56

ecoSoft Consulting