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Instala Operadores Automáticos y Call-Center


Diferentes opciones de programación de Operador automático para tu empresa


Se pueden programar varios árboles y personalizar los grupos o departamentos de forma ilimitada y en los idiomas que se desee, (IVR, menús interactivos jerárquicos ilimitados), instrucciones grabables.

Características de nuestro Call-Center


Solución de gestión y atención avanzada de llamadas telefónicas, estructurada en colas de llamadas con agentes ilimitados, supervisores y herramientas de gestión con estadísticas.

    Call-Center

  • Colas de llamadas:

    Disponibilidad de un numero ilimitado de colas (según lo contratado) con posibilidad de desborde entre ellas según condiciones.

  • Agentes:

    Número ilimitado de agentes y cada uno de ellos se pueden conectar a varias colas.

  • Registro:

    Los agentes pueden acceder a las colas desde extensiones internas, teléfono externo o cualquier otro dispositivo (móvil, fijo, VoIP, PC, etc.)

  • Priorización:

    Se pueden seleccionar varios algoritmos para la atención telefónica (llamada a todos, llamada aleatoria, al que menos atendió, al de menos tiempo sin atención, etc.). También se pueden asignar múltiples niveles de prioridad en la atención, tanto a los agentes, como a los llamantes, discriminando según su número de teléfono (VIP), tiempo de espera y otros parámetros. También se pueden crear listas blancas y listas negras.

  • Monitorización:

    Cada cola de llamada posee un panel de administración en la que se muestran informes sobre agentes y llamadas, con gráficos estadísticos. La visualización es mediante un simple explorador, por lo que puede ser fácilmente expuesto en videowalls o pantallas.

  • Otros servicios:

    Locuciones periódicas programables, música en espera, conexión con los IVR de la centralita, solución multi-idioma y multi-conferencias.

  • Combinaciones:

    Permite combinar las funcionalidades del call center con otras funciones de la propia centralita tales como grabación de llamadas, operadora automática, buzones de voz por mail, pasarela SMS, Fax integrado, etc.

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