Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Más información ACEPTAR
 Teléfono: +34 985 21 29 56 |  
Grupo Tapia Tapia ELA Técnicas Antirrobo Acceso al area privada de clientes

¿Qué buscas?              

BUSCAR
»

Suspensión

GRUPO TAPIA podrá optar, unilateralmente, por interrumpir, suspender o dar por finalizado el acceso a los contenidos del Portal web, con independencia de lo dispuesto en el Aviso Legal. Dichas situaciones no alterarán la vigencia de las prohibiciones de uso de los contenidos expuestos a lo largo del presente.

GRUPO TAPIA tomará las medidas pertinentes, en la medida que le fuere posible, para avisar a los usuarios de dichas circunstancias, suspensión, interrupción o término de acceso a los contenidos.

Nulidad e Ineficacia

En caso de que cualquier extremo de las presentes condiciones sea considerado nulo o inaplicable, parcial o totalmente, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará al resto de las condiciones contenidas en el Portal web.
El no ejercicio o ejecución, por parte de GRUPO TAPIA de cualquier derecho o disposición contenido en estas condiciones no constituirá renuncia al mismo, salvo reconocimiento y acuerdo escrito por su parte.

Ley Aplicable y Jurisdicción

Todas las cláusulas insertas en el presente texto de Aviso Legal se rigen por la normativa española. Todo conflicto, controversia o situación derivada de las presentes condiciones se someterá a los Juzgados y Tribunales de Oviedo, renunciando expresamente las partes a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles.
Respecto a la resolución de litigios en línea conforme al artículo 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/

 Volver

Grupo TELECOM

TAPIA TELECOM es un operador global de telecomunicaciones. Nuestro objetivo es ser el Socio Tecnológico de tu empresa, aportando productos y servicios desde la cercanía y el trato humano.

Acceso para técnicos de TAPIA Seguridad



2017 © Tapia Telecom, Servicios de Telecomunicaciones GRUPO TAPIA  |  Aviso Legal Tapia Telecom  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Teléfono: +34 985 21 29 56

ecoSoft Consulting