Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR
 Teléfono: +34 985 21 29 56 |  
Grupo Tapia Tapia Seguridad Tapia ELA Técnicas Antirrobo Acceso al area privada de clientes

¿Qué buscas?              

BUSCAR
SERVICIOS CLOUD » Seguridad y Backups » Seguridad y Backups

Seguridad y Backups


Seguridad de tus datos


La primera y más importante es la seguridad: un Servidor Cloud está libre de riesgos frente a robos, incendios, averías, incidencias, etc. Y la razón es porque un Servidor Cloud no es un servidor físico, sino que es un cluster de servidores unidos que trabajan conjuntamente para prestar el servicio requerido.

No hay un disco duro, hay 20 discos trabajando a la vez en su servidor cloud. Si uno falla, el usuario no percibe ese fallo porque hay otra gran cantidad de discos que suplen el fallo de ese.

Además, este cluster de servidores está replicado en diferentes data center por lo que no hay riesgo de que un incendio o similar destruya nuestro servidor cloud porque está replicado como mínimo en un segundo data center.

Backups programables para que no pierdas tu información


No hay que preocuparse por los backups de seguridad: porque configuraremos los backups que queremos tener en el momento del alta del servidor y el propio servidor se encargará de realizar copias de seguridad con la periodicidad que deseemos, diaria, semanal, mensual, pudiendo guardar imágenes completas del servidor también con la periodicidad deseada.
 Volver

Grupo TELECOM

TAPIA TELECOM es un operador global de telecomunicaciones. Nuestro objetivo es ser el Socio Tecnológico de tu empresa, aportando productos y servicios desde la cercanía y el trato humano.

Acceso para técnicos de TAPIA Seguridad



2017 © Tapia Telecom GRUPO TAPIA  |  Aviso Legal  |  Contacto  |  Teléfono: +34 985 21 29 56

ecoSoft Consulting | Programas para empresas de servicios