Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Más información ACEPTAR
 Teléfono: +34 985 21 29 56 |  
Grupo Tapia Tapia Seguridad Tapia ELA Técnicas Antirrobo Acceso al area privada de clientes

¿Qué buscas?              

BUSCAR
Política de Calidad Tapia Telecom » Política de Calidad Tapia Telecom

Política de Calidad Tapia Telecom

Tapia Telecom, empresa dedicada a ofrecer soluciones integrales en el ámbito de las telecomunicaciones con un asesoramiento completo al cliente, ha decidido implantar un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001 para mejorar el servicio que presta a sus clientes.

La Dirección de Tapia Telecom enfoca el Sistema de la Calidad como una manera de organizar el funcionamiento de la empresa partiendo de unos pilares básicos como son la Calidad de sus productos y servicios, la satisfacción del cliente y la mejora continua de la eficacia del Sistema.
Para ello, el Sistema de Gestión de la Calidad de Tapia Telecom se basa en:

• La Calidad y su mejora son responsabilidad de todos los integrantes de la empresa
empezando desde la Alta Dirección.

• La Calidad se obtiene planificando, ejecutando, revisando y mejorando el Sistema de
Gestión, teniendo presente en todo momento el contexto de la organización, tanto interno como externo,

• La Calidad está orientada hacia la Satisfacción de todos nuestros clientes (y partes interesadas), mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con sus necesidades y requisitos, así como los requisitos legales y propios de los productos y servicios.

• La Calidad se apoya en la Mejora Continua tanto de los procesos de prestación del servicio, como de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad en el que prevenir los errores sea un aspecto fundamental.
La Calidad nos dirige a prestar la máxima atención a la evolución tecnológica y a las posibles mejoras que las nuevas tecnologías pusieran a nuestra disposición.

• La Calidad requiere de la participación y colaboración de todos por lo que esta Política es difundida a todo el personal de la empresa para su conocimiento y comprensión.
Para la aplicación efectiva de estos principios, es absolutamente necesario el apoyo a los mismos tanto del equipo directivo como de toda la plantilla de la organización.


Llanera, a 29 de Octubre de 2018


Política de calidad


 Volver

Grupo TELECOM

TAPIA TELECOM es un operador global de telecomunicaciones. Nuestro objetivo es ser el Socio Tecnológico de tu empresa, aportando productos y servicios desde la cercanía y el trato humano.

Acceso para técnicos de TAPIA Seguridad



2017 © Tapia Telecom, Servicios de Telecomunicaciones GRUPO TAPIA  |  Aviso Legal Tapia Telecom  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Teléfono: +34 985 21 29 56

ecoSoft Consulting | Programas para empresas de servicios | Crea tu Web de empresa