Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR
 Teléfono: +34 985 21 29 56 |  
Grupo Tapia Tapia Seguridad Tapia ELA Técnicas Antirrobo Acceso al area privada de clientes

¿Qué buscas?              

BUSCAR
TAPIA TELECOM » CENTRALITAS TELEFÓNICAS » Centralitas telefónicas

Centralitas telefónicas


“Una buena centralita telefónica puede llegar a ser la columna vertebral de su empresa”




Actualmente todas las centrales telefónicas profesionales podemos afirmar que son centrales telefónicas IP, ya que la funcionalidad de conectar la centralita a la red ip, hoy, es una prestación básica. Además, todas las centrales telefónicas ip son equipos o soluciones que pueden soportar diferentes tipos de equipamientos, ya sean líneas o extensiones analógicas, digitales , RDSI o puramente IP (H323 y SIP).

¿Porque una Central Telefónica IP?


Sencillamente porque adquirir una centralita que no soporte la tecnología IP es comprar tecnología obsoleta.

¿Que aporta una Central Telefónica IP?


Las Centrales Telefónicas IP están diseñadas para permitir, en cualquier momento y desde cualquier lugar, el acceso a multitud de aplicaciones de comunicación empresarial acercando las comunicaciones tradicionales a lo que venimos llamando Comunicaciones Inteligentes y Comunicaciones Unificadas.

La diferencia radicará entre los tipos de servicios que nos pueda ofrecer la centralita ip, el nivel de compatibilidad y escalabilidad y la capacidad general de la central ip.


Una central telefónica IP es un equipo telefónico diseñado para ofrecer servicios de comunicación a través de las redes de datos. A esta aplicación se le conoce como voz por IP (VoIP), donde la dirección IP (Internet Protocol) es la identificación de los dispositivo dentro de la Web. Con los componentes adecuados se puede manejar un número ilimitado de anexos en sitio o remotos vía internet, añadir video, conectarle troncales digitales o servicios de VoIP (SIP trunking) para llamadas internacionales a bajo costo.

Los aparatos telefónicos que se usan les llaman teléfonos IP o SIP y se conectan a la red. Además por medio de puertos de enlaces se le conectan las líneas normales de las redes telefónicas públicas, y anexos analógicos para teléfonos estándar (fax, inalámbricos, contestadoras, etc.)

Otras de las ventajas de las centrales telefónica IP es que no hay necesidad de cableado telefónico. Los teléfonos IP o SIP(Protocolo de inicio de sesión) utilizan la red de datos, son muy fáciles de instalar y se manejan a través de una interfaz de configuración basada en web. Además con las centrales IP uno tiene el correo de voz incorporado con operadoras automáticas con mensajes de bienvenida y diferentes menús, que dirigen las llamadas automáticamente a diferentes destinos, posee la función en el que cada usuario puede recibir estos mensajes de voz en un archivo adjunto en su correos electrónico.


 Volver

Grupo TELECOM

TAPIA TELECOM es un operador global de telecomunicaciones. Nuestro objetivo es ser el Socio Tecnológico de tu empresa, aportando productos y servicios desde la cercanía y el trato humano.

Acceso para técnicos de TAPIA Seguridad



2017 © Tapia Telecom GRUPO TAPIA  |  Aviso Legal  |  Contacto  |  Teléfono: +34 985 21 29 56

ecoSoft Consulting | Programas para empresas de servicios