Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR
 Teléfono: +34 985 21 29 56 |  
Grupo Tapia Tapia Seguridad Tapia ELA Técnicas Antirrobo Acceso al area privada de clientes

¿Qué buscas?              

BUSCAR
CENTRALITAS TELEFÓNICAS » Centralitas Premium » Centralitas Premium

Centralitas Premium


El mundo de las comunicaciones de voz ha pasado de los ya obsoletos sistemas de centralitas físicas, al moderno mundo de las Centralitas IP Cloud que proporcionan al usuario infinidad de prestaciones y servicios adicionales sin necesidad de costosas inversiones.

Multisede, fácil escalabilidad, fácil instalación, ahorro en costes, infinitas prestaciones, facilidad de manejo o gran variedad de terminales a elegir, son algunas de las virtudes de nuestra centralita Premium.

Ell servicio se adapta a la perfección a la dimensión de cada empresa, ya sea que necesite 3 extensiones o que necesite 800 extensiones.
Al ser un sistema IP, conforme vayan surgiendo novedades tecnológicas, su sistema disfrutará de todas las novedades que se vayan incorporando de manera automática, sin necesidad de tener que cambiar el sistema.

Podemos disponer de terminales de Operadora, terminales de sobremesa avanzados, de sobremesa básicos, inalámbricos, analógicos, faxes, terminales para audioconferencias, softphones en PC y softphones en smartphones.

Además podemos integrar los teléfonos móviles de la empresa como extensiones del sistema.

La centralita Premium le ofrece un coste fijo mensual que incluye mantenimiento de todo el equipamiento, tarifa plana nacional a fijos y móviles y servicio técnico con atención personalizada.

Además los costes de las llamadas internacionales son muy inferiores a los de los operadores de telefonía convencional.

Esto le va a permitir por un lado tener controlado el coste mensual en telefonía de su empresa y por otro poder presupuestarlo a la perfección cada año.

El sistema ya no necesita que se instalen enlaces móviles, porque las llamadas a móviles tendrán coste cero. Esto tiene la ventaja añadida de que todas las llamadas que se realicen al exterior se identifican con el número de teléfono de cabecera de la empresa y no con diferentes números móviles como ocurre en los casos en los que se instalan centralitas convencionales
y enlaces móviles.
 Volver

Grupo TELECOM

TAPIA TELECOM es un operador global de telecomunicaciones. Nuestro objetivo es ser el Socio Tecnológico de tu empresa, aportando productos y servicios desde la cercanía y el trato humano.

Acceso para técnicos de TAPIA Seguridad



2017 © Tapia Telecom GRUPO TAPIA  |  Aviso Legal  |  Contacto  |  Teléfono: +34 985 21 29 56

ecoSoft Consulting | Programas para empresas de servicios