Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR
 Teléfono: +34 985 21 29 56 |  
Grupo Tapia Tapia Seguridad Tapia ELA Técnicas Antirrobo Acceso al area privada de clientes

¿Qué buscas?              

BUSCAR
TAPIA TELECOM » SERVICIOS CLOUD

SERVICIOS CLOUD

imagen sobreServidores CLOUD

Leer más Servidores CLOUD

Accede a todos los datos de tu empresa desde cualquier lugar y en cualquier momento utilizando servidores en la nube.


Leer más Seguridad y Backups

Seguridad de tus datos


La primera y más importante es la seguridad: un Servidor Cloud está libre de riesgos frente a robos, incendios, averías, incidencias, etc. Y la razón es porque un Servidor Cloud no es un servidor físico, sino que es un cluster de servidores unidos que trabajan conjuntamente para prestar el servicio requerido.

No hay un disco duro, hay 20 discos trabajando a la vez en su servidor cloud. Si uno falla, el usuario no percibe e...


Leer más Disponibilidad y Ahorro

Total disponibilidad

No hay que preocuparse por encenderlo o apagarlo, el servidor está siempre disponible y es accesible desde cualquier dispositivo conectado a Internet, inclusive desde un tablet o un smartphone.

Ahorro de costes

Comprar un servidor para una oficina, dotarlo de las correspondientes licencias de windows, acondicionar un armario para instalarlo, aprovisionarlo de un sistema de alimentación ininterrumpida, dotarlo de un NAS para...


Leer más Escalabilidad

Más capacidad a un click, nunca se nos va a quedar pequeño.

Aunque configuremos el servidor con las necesidades actuales, si mañana necesitamos más ram, más disco duro, más procesadores, más ancho de banda, solo tendremos que ir al portal de cliente y con un click de ratón incrementar los recursos que necesitemos añadir, y automáticamente, en 1 minuto, el servidor queda configurado con la nueva dimensión que le hemos dotado.

No tenemos limitaci...


Leer más Pago por uso y Sin inversión

No hay coste de alta, ni de compra de equipo, ni de compra de sistema operativo, ni de ningún otro tipo. Se paga solo por uso, y el pago incluye el alquiler del Servidor Cloud, su mantenimiento, las licencias windows en caso de que requiera, el ancho de banda de conectividad, todo está incluido en una cuota muy reducida. Y no hay compromiso alguno de permanencia.


Grupo TELECOM

TAPIA TELECOM es un operador global de telecomunicaciones. Nuestro objetivo es ser el Socio Tecnológico de tu empresa, aportando productos y servicios desde la cercanía y el trato humano.

Acceso para técnicos de TAPIA Seguridad



2017 © Tapia Telecom GRUPO TAPIA  |  Aviso Legal  |  Contacto  |  Teléfono: +34 985 21 29 56

ecoSoft Consulting | Programas para empresas de servicios